El corset: moda, nuevas tendencias y algo más :)

Imagen: Vector Graphics.

Bienvenidos al rincón de la moda, las últimas tendencias y algo más. Imagen: Vector Graphics.

Antes que nada quiero presentarme. Soy Ericka Duarte, periodista de profesión, que además de ser una loca amante de la tecnología tiene un gusto absurdo por la moda, los colores, las figuras y las últimas tendencias. Desde hace un poco más de 5 años descubrí que esta es mi pasión y esa es una de las razones por las que decidí abrir este espacio y prometerme a mi misma actualizarlo semanalmente.

Debo confesar que aunque la moda es un tema que me apasiona, es un concepto que abarca muchas cosas, por lo que, evidentemente, no me las sé todas. En este espacio no solo quiero compartir artículos, tips o lo último de las marcas más reconocidas del sector, también quiero aprovechar para aprender de la mano de las personas que quieran leerme y ayudarme a crecer en este campo, con el que algún día quisiera ganarme la vida.

Bienvenidos a ‘El Corset’, un rincón lleno de moda, vintage, nuevas tendencias y algo más ;-)!

2 pensamientos en “El corset: moda, nuevas tendencias y algo más :)

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

