Algunas propuestas para la temporada Primavera-Verano 2013

En la semana de la moda de Paris que acaba de terminar, los diseñadores más importantes de la industria mostraron sus apuestas para la próxima temporada. Los estampados, las líneas, el estilo monocromático y las figuras geométricas llegaron para imponerse fuerte en esta Primavera- Verano 2013.

Así mismo, como informa el sitio web de Vogue México, la apuesta de los diseñadores va muy ligada a las transparencias, las tendencias de los años 90 y a la introducción de diferentes elementos masculinos que van desde chalecos y corbatas, hasta polos, pantalones y shorts.

Sin más palabras, en la siguiente galería les comparto algunas de las propuestas para esta temporada, algunas debutaron durante la semana de la moda de Paris y otras fueron mostradas por los diseñadores a finales de 2012.

Las imágenes fueron tomadas de http://estilodevida.latam.msn.com de http://www.vogue.mx/ y de http://latinfashionews.com/

Anuncios

2 pensamientos en “Algunas propuestas para la temporada Primavera-Verano 2013

  1. Creo que las propuestas que compartes para esta temporada están muy alineadas con las colecciones que están ofreciendo en las tiendas colombianas.

    En especial las prendas con rayas y monocromáticas! Y en cuanto al vestido de Paco Rabanne… Creo que lo utilizaría, pero con otras sandalias jejeje un abrazo! 🙂

    • jejeje gracias por tu comentario. Y si, tienes toda la razón, al fin Colombia está un poco alineada con las colecciones de los grandes diseñadores 🙂 un abrazo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: