Camila Miranda, una marca colombiana que le apuesta a la exclusividad

Camila Miranda aspira a tener un posicionamiento similar al de marcas como Miu Miu y Chanel. Foto: El Corset.

Exclusividad, versatilidad y color son algunas de las palabras con las que se podría describir la más reciente colección de la diseñadora colombiana Camila Miranda, quien decidió volver a sus raíces y crear algunos diseños para Oliva Vlack, la marca de ropa femenina que la vio nacer.

Prendas únicas que intentan sacar a relucir el lado más femenino y versátil de la mujer, hacen parte de la colección Oliva Vlack by Camila Miranda. Después de haber dado un paseo por el showroom y haber hablado un rato con la diseñadora, puedo decir que no hay nada mejor que tener al menos un diseño exclusivo en nuestros armarios.

“La peor pesadilla de una mujer es encontrarse a alguien en la calle usando la misma ropa, eso es lo que siempre he tratado de evitar. Yo quiero que cada una de las personas que compran mi marca se sientan identificadas con un diseño“, dijo Camila Miranda.

Para hacer cada una de sus colecciones, la diseñadora colombiana no solo está pendiente de lo que ocurre en el mundo de la moda, sino que propone nuevas tendencias, razón por la cual solo tiene una existencia de cada uno de sus diseños.

Además de competir en el mercado de la moda colombiana con exclusividad, Camila Miranda apuesta a ponerse a la par de marcas como Zara y MNG en términos de precios y calidad.

“Siento que la moda está tomando una dirección equivocada. Veo que se transfirió la moda de Primavera-Verano a Bogotá y eso es una mala idea porque estamos en una ciudad fría. Sin embargo, me gusta mucho que las mujeres hayan dejado los jeans a un lado y estén empezando a usar faldas y zapatos más altos”, aseguró.

‘El Corset’ tuvo la oportunidad de visitar el showroom de Oliva Vlack y explorar algunos de los diseños de la más reciente colección de Camila Miranda. Por eso, a continuación compartimos una galería para que conozcan su trabajo 🙂

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3 pensamientos en “Camila Miranda, una marca colombiana que le apuesta a la exclusividad

  1. Pingback: Laura Escobar, una marca de bolsos que quiere darle color a Bogotá | El Corset

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