La percha, un rincón de moda y estilo en Bogotá

Foto: 'El Corset'

Alado lanzó el pasado jueves 21 de febrero su colección Porcelain en La Percha. Foto: ‘El Corset’

Una casa en el Barrio Quinta Camacho se convirtió en el hogar de ‘La Percha’, un espacio que reúne color, moda y las creaciones de 50 diseñadores colombianos que con cada una de sus colecciones proponen nuevas tendencias.

El primer piso recibe a los usuarios con una colección de botas y zapatos de colores ubicados de forma armoniosa debajo de las escaleras que conducen al segundo piso, en donde además de estar expuesta la ropa para hombre, es el espacio de ‘De rulo’, una peluquería informal en donde hacen de su peinado toda una obra de arte.

Cámaras análogas, bolsos de colores vivos, cambiadores en forma de duchas, accesorios de todo tipo y ropa interior sensual, son algunas de las cosas que pudimos encontrar después de visitar ‘La Percha’.

“Este es un sitio para ‘parchar’, donde la gente no solo puede venir a ver la ropa, sino también a cortarse el pelo y a pasar un rato agradable”, comentó Paula Delgado, creadora del sitio.

El mismo día que El Corset estuvo dando un paseo por la tienda, la marca colombiana Alado lanzó su nueva colección denominada ‘Porcelain’. En esta oportunidad, los diseñadores paisas crearon prendas de vestir inspiradas en los detalles y los gráficos de estas figuras de cerámica 

“Quisimos renovar un poco el estilo de la marca, por eso esta colección es un poco más sobria en cuanto a materiales”, indicó Andrés Restrepo, uno de los diseñadores de la marca.

Alado nació gracias a que sus autores fueron conscientes de que la gran cantidad de pedazos de tela que se desperdician en la cadena textil, pueden ser reutilizados. Los dos diseñadores decidieron crear diferentes atuendos con materiales reciclables que, además de ser amables con el planeta, marcan una tendencia novedosa e inspiradora.

La nueva colección de Alado y toda ‘La Percha’ lograron llamar bastante mi atención, no solo por la creatividad que sostiene todo, sino también por su belleza y estilo. Por eso, no quiero cerrar la nota sin antes compartirles mi acostumbrada galería de fotos para que conozcan el lugar y se animen a visitarlo, porque si usted es todo un ‘fashionista’ le prometo que no se arrepentirá.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: