Diseñador canadiense crea zapatos inspirándose en ‘Oz el poderoso’

Estos son los zapatos de Oz el poderoso, creados por el diseñador canadiense.

Estos son los zapatos de Oz el poderoso que creó Rousseau.

El diseñador canadiense Jerome C. Rousseau decidió diseñar un zapato inspirado en la historia del Mago de Oz que volvió este 2013 con la película ‘Oz el poderoso’ de Disney. 

Quería diseñar un zapato que pudiese capturar la naturaleza exuberante y fantasiosa de Oz: un mundo de fantasía (…) Me inspiré en los elementos de vestuario utilizados en la película, que me llevaron a elegir el tejido de malla brillante con la espiral de cuero dorado’, comentó Rousseau a Vogue México. 

Desde el pasado 7 de marzo, los tacones están disponibles de forma exclusiva a través de shoescribe.com por un precio cercano a los 630 dólares, para los que estén interesados en comprarlos y tenerlos en su closet.

Para los que no están familiarizados con la historia, los zapatos son un elemento importante de este clásico desde que Dorothy, uno de los personajes principales del Mago de Oz, los golpeó tres veces contra el piso, dijo las palabras “no hay lugar como el hogar”, y apareció mágicamente en su habitación después de haber hecho un largo viaje lleno de aventuras increíbles. 

Y aunque en esta entrega Dorothy no aparece dentro de la historia, pues la película empieza muchos años atrás de que ella fuera trasladada durante una tormenta al mundo de Oz, el diseñador canadiense quiso hacer apología a lo que significan los zapatos dentro de la historia clásica tomando algunos elementos del vestuario de los personajes de Disney.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: