Mocasín: un aliado eterno de la moda y la comodidad

Además de ser una herencia de los nativos americanos, los mocasines han sido un ícono de la moda por décadas. Incluso, según medios como Vogue, muchos diseñadores hacen que en la actualidad regresen en cada temporada con detalles innovadores que los convierten en una joya irresistible para cualquier fashionista.

Desde el final de los años 40, los mocasines se mudaron a Europa y su popularidad se empezó a expandir por el mundo. Actualmente los podemos ver en diferentes colores y texturas, evocando tendencias como el animal print o el estilo retro que se ha impuesto con fuerza en las últimas temporadas.

Aunque personalmente no tengo un par de este ejemplar en mi armario, en ‘El Corset’ consideramos que son unos perfectos aliados para ocasiones en las que, tanto hombres como mujeres, quieran lucir muy fashion y que a la vez quieran sentirse cómodos en cualquier lugar.

Para hacer un reconocimiento a estos excelentes zapatos, los invitamos a mirar la galería que compartimos a continuación.

¿Tienen un par de Mocasines en su armario? ¿Qué les parece la nueva tendencia que se está imponiendo? Como siempre, la zona de comentarios está abierta ;)!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: