Así es Meow, la nueva colección de Camila Miranda

Ledania fue una de las invitadas al lanzamiento. Ella utilizó toda su creatividad para plasmar este diseño en una de las paredes del showroom.

Ledania fue una de las invitadas al lanzamiento. Ella utilizó toda su creatividad para plasmar este diseño en una de las paredes del showroom.

Durante un evento en el showroom de Oliva Vlack, Camila Miranda presentó Meow, su nueva colección que está completamente inspirada en los gatos.

Según le contó la diseñadora a ‘El Corset’, cada una de las prendas de Meow tiene detalles que están relacionados con algunas partes del cuerpo de los felinos.

Para el tema de los bigotes, Camila Miranda incluyó algunas tiras en sus diseños, para evocar el pelo de los felinos puso flecos en ciertas prendas y también incluyó detalles brillantes, con lo que de forma abstracta quiso hacer énfasis en los ojos de los gatos.

En esta colección Miranda utiliza colores neutros como blanco y negro y rescata el color piel que, en palabras de la diseñadora, “es sexy y se complementa muy bien los otros tonos de sus diseños.”

Meow es algo poco tradicional dentro de la línea de Camila Miranda pues generalmente, la diseñadora se inspira en libros como La Divina Comedia para lanzar diseños auténticos y exclusivos.

Dentro de las sorpresas del lanzamiento encontramos que el showroom de Oliva Vlack fue remodelado volviendo a las raices de Camila Miranda con los colores blanco, negro, plateado y dorado.

Para que conozcan algo de lo que fue el lanzamiento y algunos diseños de la colección Meow, los dejamos con una galería de imágenes 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: