Laura Escovar, una marca de bolsos que quiere darle color a Bogotá

Foto: El Corset.

Bolsos, billeteras, cosmetiqueras y forros para iPad, hacen parte del portafolio de productos de Laura Escovar. Foto: El Corset.

Además de ser el hogar de Camila Miranda, el showroom de Oliva Vlack también alberga a Laura Escovar Bolsos & Accesorios, una marca que, según su creadora, busca que cada mujer brille, tenga confianza en sí misma y se muestre con confianza en cualquier escenario.

La marca nació en 2009 enfocada especialmente en el tema de accesorios y bisutería pero un año después, Laura Escovar decidió centrarse en fabricar bolsos para mujeres.

Desde ese entonces, cada dos meses la diseñadora saca uno o dos modelos nuevos y asegura que busca ofrecer calidad y exclusividad en cada uno de sus bolsos y accesorios.

Tanto los bolsos, como las billeteras y los forros para iPad que fabrica Laura Escovar son fabricados en cuero sintético, un material que, según Escovar, ofrece más posibilidades de diseño en cuanto al tema de colores y texturas.

“La idea de es darle color a Bogotá y lo más fácil es que la gente se arriesgue empezando por una cartera”, indicó Laura Escovar, gerente y diseñadora de la marca.

Además de los colores fuertes con los que están hechos algunos de los bolsos, Laura Escovar también le presta especial atención a la apariencia de los forros de las carteras. Por eso, como pueden ver en las fotografías de la galería, el diseño interior de las carteras que vende la diseñadora es bastante novedoso y agradable a la vista de las usuarias.

Si están interesadas en visitar el showroom donde están presentes los productos de Laura Escovar pueden acercarse a la Carrera 11 # 81-26. Los precios varían dependiendo el tipo de artículo que las personas quieran adquirir.

Para finalizar, queremos compartirles una galería para que conozcan parte del trabajo de la diseñadora.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: