El estilo punk se reinventa en las pasarelas

Prendas y accesorios en cuero, telas y estampados brillantes, taches, cortes irregulares e incluso cadenas en el cuello, hacen parte de la ola de punk que ha venido invadiendo las pasarelas en los últimos meses.

Muchos atribuyen el estilo punk a la época de los 70’s cuando nació la antimoda, una corriente que se caracteriza por la espontaneidad, el afán de ruptura con lo tradicional y el sabor callejero.

Ahora la idea de los diseñadores es emular el punk basándose en un look fuerte pero conservando la parte estética en sus diseños, algo en lo que se diferencian bastante de la tendencia antimoda, que no cuidaba este elemento y que por el contrario, quienes la usaban en ocasiones lucían con un aspecto descuidado.

Además, en la actualidad los diseñadores han querido traer a sus pasarelas no solo las prendas y accesorios de esta época sino también acompañar sus más recientes diseños con maquillajes totalmente fuertes e impactantes. Labios color rojo, morado o en un tono ciruela, así como unos ojos con aspecto llamativo marcan el regreso del estilo punk al mundo de la moda.

Para que tengan una idea de cómo pueden aplicar este estilo en su vida cotidiana, a continuación los dejamos con una galería con algunos looks punk.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: