Tradeshop: “la vida es demasiado corta para usar ropa aburrida”

Así luce TradeShop.com. Imagen: Captura.

Los amantes de la moda y las compras en línea seguro han intentado buscar sitios en los que puedan encontrar productos únicos a muy buen precio. Como respuesta a esta necesidad nació TradeShop, una plataforma online que conecta personas ansiosas de lucir prendas de diseñadores independientes a través de una experiencia diferente de compra online. Esta tienda en línea ofrece a los usuarios la posibilidad de negociar el valor de los productos que quieren adquirir, algo realmente novedoso sí hablamos de las otras plataformas de comercio electrónico disponibles en el país.

“En TradeShop queremos inspirar a las personas a crear su propio estilo y que se puedan divertir mientras compran. Somos el único lugar en el que la gente decide cuánto pagar, cada quien crea su propio descuento y esto realmente es algo novedoso en Colombia”, indicó Valentina Ramírez, fundadora de TradeShop.

Para empezar a comprar a través de esta plataforma los usuarios deben registrarse, luego seleccionar la prenda o accesorio del diseñador que les guste, ofrecer un valor por debajo del precio que aparece en la plataforma (tienen hasta tres oportunidades de hacerlo) y finalmente, cuando TradeShop acepte el valor de la oferta, pueden pagarlo, a través de los diferentes medios de pago que ofrece la plataforma, y esperar que el producto llegue a su casa.

“Queremos ser un trampolín para nuevos diseñadores”

TradeShop también nació como una plataforma para impulsar el talento de nuevos diseñadores colombianos. La tienda online hace un proceso de curaduría para elegir cuidadosamente a las marcas que se unirán a su catálogo, pues uno de sus pilares es contar con prendas y accesorios con una propuesta de valor única, y en seguida, los diseñadores pueden empezar a utilizar esta vitrina para vender sus productos.

“Uno de nuestros objetivos es impulsar el crecimiento de diseñadores independientes, por eso les ofrecemos nuestra plataforma como una vitrina para sus productos fuera de stock. Además de poder exhibirlos para que los usuarios hagan ofertas por ellos, las marcas tienen la oportunidad de crear Flash Sales, definir el tiempo que quieren que dure y la temática, todo esto con el fin de sorprender a los usuarios de la plataforma”, dijo Ramirez.

Actualmente TradeShop cuenta con diseñadores como Doppia Swimwear, MolaMola, Tributo, Blingblingtrash, Ancora Swimwear, Daniela López, entre otros. Cada uno de ellos cuenta con un administrador de contenidos en el que además de subir sus productos, pueden crear sus Flash Sales y llevar el control de sus ventas.

Mi experiencia en TradeShop

Personalmente, ingresé a la página y en las Flash Sales que publican algunos diseñadores encontré varios elementos diferentes que vale la pena revisar. Collares con diseños llamativos, leggins de colores fuertes o con figuras llamativas que se salen de lo que encontramos en las tiendas de centros comerciales, fueron algunos de los accesorios y prendas que se robaron mi atención y de los que decidí empezar una subasta. Aunque algunos productos si reciben un descuento significativo, otros se quedan cortos, así que es bueno hacer una buena búsqueda antes de realizar cualquier compra dentro de la plataforma.

Para empezar a comprar en Tradeshop puedes visitar su página web, dar un vistazo a los productos que están disponibles actualmente, registrarte y tener una experiencia de compra diferente en internet.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: