Ágatha Ruiz de la Prada impone un nuevo estilo al Samsung Gear S

samsung gear sLa Mercedes-Benz Fashion Week vino cargada de sorpresas y una vez más quedó claro que la tecnología también quiere ganar protagonismo en la industria de la moda. Durante los primeros días de este evento, que tiene lugar del 14 al 18 de febrero, Ágatha Ruiz de la Prada, ALVARNO, Juan Vidal y Amaya Arzuaga presentaron sus nuevos diseños creados para el Samsung Gear S, uno de los smartwatch de la surcoreana.

Los diseños de la esfera del reloj inteligente están inspirados en las colecciones de Otoño-Invierno 2014/2015 de cada uno de los diseñadores y conservan el estilo que los caracteriza. 

Como reportó el sitio Portaltic, para Ágatha Ruiz de la Prada el colorido diseño del estilo de la esfera del Gear S es símbolo de todo el sueño y el juego que está codificado en sus diseños. “Unas nubes de corazones que se transforman en arcoíris. Es una imagen optimista perfecta para que tu reloj te dé la bienvenida”, indicó la diseñadora.

De igual forma, los diseñadores de ALVARNO aseguraron que se sienten entusiasmados de trabajar en proyectos tan interesantes como este, en donde la creatividad y la tecnología se fusionan. Juan Vidal,  por su parte, afirmó que para él significó un reto divertido tener que hacer un diseño para la esfera de este smartwatch. 

El Samsung Gear S es el primer wearable de Samsung que no requiere estar emparejado a un teléfono inteligente de la surcoreana para funcionar. Este dispositivo trabaja con el sistema operativo Tizen, tiene una pantalla curva súper AMOLED de dos pulgadas, conectividad WiFi, 3G, Bluetooth y GPS.

Para que los usuarios del Gear S puedan tener estos diseños deben acceder a la categoría ‘Reloj’ y elegir entre los modelos para descargar los nuevos estilos. Cuando esté descargada la app, el usuario puede configurar el estilo de la esfera a través de los ajustes o pulsando durante unos segundos en el ‘Home’ del dispositivo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: