6 aplicaciones que todo fashionista debe tener

prada-trembled-blossoms-bag

Cada vez hay una línea más delgada entre la tecnología y el mundo de la moda. Los gadgets, especialmente los smartphones, se han convertido en herramientas clave para los fashionistas, quienes los usan para comprar, buscar inspiración o leer sobre las últimas tendencias.

Teniendo en cuenta este panorama, en El Corset queremos compartir con los y las amantes de la moda y la tecnología algunas aplicaciones que podrían ser realmente útiles para sus smartphones y tabletas.

Closet

Con esta aplicación los amantes de la moda pueden organizar mejor la ropa que van a utilizar los diferentes días de la semana. En Closet los usuarios pueden registrar su ropa, medias, zapatos, camisas, pantalones, bufandas y accesorios; crear el número de categorías que deseen y ordenar los atuendos que quieren usar cada día de la semana, gracias al calendario con el que cuenta la aplicación.

Esta es una herramienta muy buena para evitar tener dolores de cabeza pensando cada noche qué se va a poner al día siguiente. Closet puede ser descargada de forma gratuita a través de la tienda de aplicaciones de Apple.

Vogue

Si quieres tener al alcance de tu mano toda la información de moda de último momento, la aplicación de Vogue no te puede faltar en tus dispositivos móviles. Con categorías como Top 10, pasarelas, portadas, noticias, look de la semana, guías de ciudades o compras, puedes estar al tanto de las últimas tendencias y no perderte ningún detalle de las publicaciones que hace este importante medio de moda. Vogue app está disponible para iOS y la revista también cuenta con un app para Android con categorías similares.

Caleidoscopio

Esta aplicación es una excelente guía para aquellas mujeres que quieren inspirarse, romper la rutina y sorprender con un nuevo look.

Caleidoscopio reúne un amplio catálogo de imágenes tomadas de blogs de moda, desfiles, looks de pasarela o estilos de la calle. Además de permitir a los usuarios compartir el look que les guste en redes sociales, ofrece la posibilidad de que encuentren artículos similares en tiendas de ropa reconocidas, muestra la información del precio de la prenda y les muestra dónde pueden comprarlos.

La aplicación está disponible para los usuarios de iOS y Android y puede ser descargada de forma gratuita desde cualquiera de las dos tiendas de aplicaciones móviles.

Go Try It On

A muchos de los fashionistas les gusta compartir sus looks en redes sociales como Instagram. Para ellos también existen aplicaciones como Go Try It On, una herramienta que sirve para que los usuarios puedan recibir opiniones de otros usuarios sobre sus looks.Para eso, se deben tomar una fotografía con lo que quieran usar para una ocasión determinada, la suban a la red y esperen a que otras personas que también tengan la app en sus smartphones voten con negativos y positivos.

Si usted quiere participar puede hacerlo descargando la aplicación de forma gratuita, creando una cuenta y opinando, subiendo fotografías con sus looks o simplemente votandosobre las imágenes que ya están disponibles en la app.

La idea es que los usuarios sean muy creativos a la hora de compartir sus looks con los demás miembros de Go Try It On. Por ejemplo, usted puede crear un collage con las imágenes de las prendas y añadir una fotografía con su look final. La aplicación puede descargarse de forma gratuita en la App Store de Apple.

Style.com

Para estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo de la moda y consultar los videos de desfiles de algunas de las marcas más importantes del mundo, los usuarios deben tener en sus dispositivos móviles la app de Style.com.

La aplicación ofrece videos y fotografías sobre las últimas pasarelas y fiestas en las que participan los diseñadores de alta costura de Nueva York, Milán, París y Londres. La aplicación está disponible para dispositivos iOS y puede descargarse gratis en la App Store.

Fashion Freax Street Style

Con esta aplicación usted puede crear su propio look book, descubrir nuevas tendencias, inspirarse con la moda de otros países y subir sus mejores propuestas para que otros usuarios los califiquen. Fashion Freax Street Style cuenta con una apariencia muy similar a Pinterest y permite a los amantes de la moda compartir sus looks e inspirarse con las propuestas de otros fashionistas. La aplicación está disponible de forma gratuita para dispositivos iOS y Android.

Con la galería que compartimos a continuación pueden darse una idea de la apariencia que tienen las aplicaciones.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: